Los preformados de yeso laminado están diseñados para decorar, ahorrar tiempo y costos en mano de obra. Son piezas ligeras y cómodas de instalar, con acabados perfectos en diferentes formas.
Se utilizan tanto en viviendas, como en grandes construcciones para paredes, techos y/o decorados.
Pieza que encaja facilmente en todo tipo de bajantes e instalaciones de agua, luz y aire. La U permite alturas diferentes de los lados.
Esta pieza es excelente para recubrir pilares de cualquier tipo y también para elementos decorativos cóncavos.
Pieza en ángulo recto, ideal para ajustar desniveles entechos de diferentes alturas. Encaja facilmente en todo tipo de bajantes.
Este tipo de balda es idónea para crear todo tipo de estanterias, y muebles de PYL. También se puede utilizar para tabiques y cortineros.
Rápida instalación en falsos techos. Integración total en sistemas de Yeso Laminado, tanto por su diseño, como por su coherencia estructural y decorativa.
Rápida de instalar en tabiques y trasdosados curvos, así como en techos. Excelente solución para cubrir o tapar cualquier tipo de elemento con diferentes diámetros de acabado.
Esta pieza es una excelente solución para molduras de decoración, se utiliza también para integrar cambios de alturas en techos.