Las propiedades aislantes del yeso

Las propiedades aislantes del yeso

Las propiedades aislantes del yeso

Instalar una placa de yeso laminado en Madrid Sur es ganar en muchos sentidos, entre ellos, en el del aislamiento. En las siguientes líneas profundizamos en este aspecto de uno de los materiales de construcción más utilizados.

El yeso es un magnífico y efectivo material aislante acústico y térmico. Elegir materiales de calidad para aislar tu casa o negocio te aportará grandes beneficios. En Bularplac te aseguramos que con unas placas de yeso laminado lograrás ahorrar energía aprovechando mucho mejor el calor en invierno y el frío del aire acondicionado en verano. Dicho de otro modo, es una forma de mantener la temperatura ideal en cualquier época del año.

¿Eres consciente de la cantidad de calor que se escapa por el techo? ¿Y de la cantidad de ruido que se cuela por este mismo sitio? Por eso mismo, los aislamientos empiezan por el techo. Por eso no nos podemos olvidar de la placa de yeso laminado en Madrid Sur a la hora de construir o reacondicionar una casa. No podemos obviarla porque es un gran material absorbente. Eso sí, para ganar en absorción los materiales tienen que ser porosos. Otra razón para elegir yeso es su larga vida útil. Además, el proceso de colocación es muy sencillo. Primero, se coloca una manta de un material fonoabsorbente encima de los techos de escayola. En los aislamientos térmicos se añade una manta ligera de lana de vidrio. Misma pauta en los falsos techos para hacer que el calor fluya mejor.