Uno de los sistemas de construcción más prácticos y asequibles al que se puede tener acceso en estos momentos, es el que utiliza placas de yeso laminado.
Este tipo de estructura consiste en un centro de yeso comprimido que se encuentra recubierto por dos láminas de cartón. Ofrece la dureza de la lámina de yeso y, al mismo tiempo, cuenta con la flexibilidad que le da la celulosa del cartón. Gracias a todo esto permite una instalación práctica y cómoda.
Esta alternativa constructiva se ha implementado con mayor fuerza durante los últimos años en España y Madrid. Por eso, te invitamos a que cuentes con los servicios de suministro de placas de yeso laminado de Bularplac.
El uso de este tipo de material tiene diferentes ventajas, siendo su precio asequible uno de las principales razones que motivan a su adquisición. Además, existen ventajas prácticas en el momento de la instalación y traslado que lo convierten en una gran alternativa para dinamizar las obras.
En Burlaplac nos esforzamos por contar con una amplia gama de productos para que puedas disponer de ellos fácilmente, sin tener que realizar un gasto excesivo al momento del traslado. Si te encuentras en Madrid o sus cercanías, no dudes en llamarnos para obtener asesoría.
Una de nuestras metas como empresa del ramo de la construcción es facilitar productos de alta calidad a nuestros clientes. También queremos que estos puedan ser adquiridos sin contratiempos para que la tarea de construir sea sencilla y rápida.
De esta manera, ofrecemos distintos tipos de productos que van desde placas de yeso laminado hasta techos, pasando por los diferentes tipos de herramientas que puedas necesitar para trabajar con estos materiales.
Las placas de yeso laminado que ponemos a disposición de nuestros clientes son de la más alta calidad, ya que son de marcas reconocidas a diferentes niveles. Este tipo de material tiene un diseño que cumple con los más altos estándares y exigencias de la normativa europea.
Indistintamente necesites adquirir una placa de tipo tradicional o con adaptaciones para facilitar el aislamiento acústico o térmico, en nuestro catálogo podrás encontrar ese material que más se adapte a tus necesidades.
Estas placas pueden ser adquiridas para su uso en techos o paneles. No obstante, también es posible llevar láminas de diferentes medidas para facilitar la adaptación de las mismas a la obra. El precio de las placas de yeso laminado varia en función del tipo de placa y de su tamaño.
Este tipo de material por sí solo no tiene buen grado de aislamiento. Por eso, su uso dependerá del tipo de ambiente en el que requiera ser instalado. En casos especiales, puede recomendarse la adquisición de paneles laminados de mayor tecnología. Por ejemplo, aquellas que cuentan con diseño especializado para absorción del sonido.
Si hay algo que reconocer de este tipo de material de construcción es el hecho de que tiene una mayor resistencia al fuego. Su centro de yeso está elaborado con sulfato de calcio hidratado. Este es un producto químico que mantiene contenido el fuego unos minutos más si lo comparas con otros materiales.
Es posible realizar la instalación de placas de elevada dureza que tienden a soportar de mejor forma los impactos que pueden darse en el uso cotidiano.
No se puede dejar de lado el problema de la humedad, ya que el yeso no reacciona bien con el agua. Si necesitas colocar laminados cerca de áreas húmedas, adquiere placas especializadas que tengan en su estructura una proporción de cemento.
Como ya sabes, las placas laminadas por sí solas no forman el sistema de construcción conocido como drywall. Es necesario combinarlas con otros elementos para dar un buen soporte a la estructura y garantizar una larga vida útil.
Así que no solo te ofrecemos la venta de placas de yeso. Además, ponemos a tu disposición todos los elementos requeridos para poder realizar una instalación óptima de este producto.
Entre los elementos más importantes que debes adquirir al trabajar con este sistema se encuentra el aislamiento, sea térmico o acústico. Al ser tan delgadas, estas láminas no cuentan con las propiedades necesarias para evitar fluctuaciones bruscas de temperatura y el paso de los sonidos. Esto es algo que debes tener en cuenta para evitar posibles molestias.
Es necesario construir un armazón o esqueleto para dar soporte a las láminas. Por eso, no puedes dejar de adquirir lo mejor en perfilería, indistintamente necesites montantes, canales o uniones tipo U o L.
Para dar un buen acabado, debes realizar la compra de las pastas de juntas y bandas de apoyo, entre otros productos similares con los que contamos. Ten en cuenta que un buen resultado no depende únicamente de la fortaleza de los materiales que utilices. También depende del nivel de detalle con el que trabajes.
Si necesitas realizar algún tipo de proyecto utilizando placas de yeso laminado y crees que no cuentas con todo el conocimiento necesario para escoger los mejores materiales, no te preocupes. Somos especialistas en placas de yeso laminado en Madrid. Nuestra labor es orientarte y esclarecer cualquier tipo de duda para que puedas realizar el mejor trabajo posible.
Si aún no has tomado la decisión de trabajar con este tipo de sistema de construcción, no dudes en consultarnos. Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, así podrás evaluar qué opciones se encuentran dentro de tus posibilidades económicas.
Incluso, podemos darte la asesoría necesaria para que puedas realizar la compra de productos asequibles, sin dejar de lado la calidad de los materiales. En Bularplac estamos más que complacidos de poder ayudar a nuestros clientes para que consigan resultados que los mantengan satisfechos.
Además, sabemos que hay un gasto extra cuando hay que trasladar este tipo de materiales, debido a sus dimensiones. Por esta razón, te ofrecemos un servicio de transporte rápido y responsable que abarca envíos urgentes a Madrid, Toledo y sus alrededores. Despreocúpate y realiza un traslado seguro de tus materiales.
No lo pienses más y contáctanos para escuchar tus inquietudes y necesidades. Te presentaremos un presupuesto hecho a tu medida para que puedas llevar a la realidad esa obra en la que ya tienes un tiempo pensando.