Los techos desmontables Knauf de viruta de madera, combinan las propiedades naturales de la madera, como su atractivo aspecto y calidez, además de su alta durabilidad, con altas prestaciones térmicas, acústicas y de protección frente al fuego.
El techo desmontable de viruta de manera es un aislante termoacústico natural, fabricado a base de fibras de madera de abeto largas y resistentes (65%), unidas a presión con aglomerado de cemento Portland (35%), formando una estructura alveolar ligera, resistente, compacta y de ilimitada durabilidad. El tratamiento mineralizante posterior mantiene inalterables las propiedades mecánicas de la madera, anulando los procesos de deterioro biológico.
Fácil de manipular e instalar, el panel de viruta de madera Knauf resulta estéticamente muy decorativo; se puede encontrar en muchas tonalidades desde neutras y naturales, hasta colores en su catalogo Fibralith Organic. Con esta opción se logra un aspecto rústico, además se consiguen unas buenas prestaciones acústicas. Los paneles de virutas de madera proporcionan un acabado de calidad para muchas aplicaciones: espacios donde se requiera una absorción acústica elevada, combinada con aislamiento térmico y acústico.
http://www.knauf.es/productos/placas/lana-madera/fibralith-organic-twin.html