Algunas ventajas de las puertas correderas

Algunas ventajas de las puertas correderas

Algunas ventajas de las puertas correderas

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la venta de placas de yeso laminado en Madrid sur. Ofrecemos una gran variedad de modelos, y también trabajamos con otros elementos, como los denominados casonetos, que permiten la colocación de puertas correderas en paredes de reboque o en placas de yeso.

Precisamente, este tipo de puertas son una opción muy interesante en aquellas zonas en las que hay menos espacio disponible. De tal modo que no hace falta mover la puerta hacia el interior o el exterior cuando la queremos abrir o cerrar.

Por ejemplo, podemos conseguir más intimidad en una habitación pequeña, o separar dos ambientes, un salón y un comedor, sin necesidad de emplear puertas que resten metros disponibles a ninguna de las dos zonas. Es decir, sirven tanto para separar como para unir espacios.

En función de los materiales empleados, también permiten el paso de más luz, como aquellas puertas fabricadas con cristal, que permiten que los rayos del sol atraviesen la estancia y continúen por otras zonas de la casa. Además, se pueden elegir con una gran variedad de diseños y colores.

Si estás interesado en colocar este tipo de puertas en casa puedes hablar con nuestros profesionales para que te ofrezcan más información sobre la posibilidad de colocar los casonetos con las placas de yeso laminado en Madrid sur.

En Bularplac trabajamos con modelos muy resistentes y seguros. Podemos instalar placas hidrófugas, ingnífugas, de alta rureza y, por supuesto, con modelos estándar. Puedes consultarnos presupuesto sin ningún compromiso.