El yeso como material aislante

El yeso como material aislante

El yeso como material aislante

Sí has llegado hasta aquí, es porque buscas un servicio especializado en placas de yeso laminado, y, en nuestro catálogo encontrarás más de un centenar de opciones para cubrir tus necesidades, busques lo que busques el yeso es un magnifico y efectivo material aislante tanto acústico como térmico.

Recuerda que decantarte por materiales de calidad para aislar tu casa o negocio correctamente te aportará grandes beneficios. Como profesionales del sector te aseguramos que con unas placas de yeso para techos en Madrid sur conseguirás ahorrar energía y aprovechar mejor el calor en invierno y el frío del aire acondicionado en verano. En otras palabras, una manera de mantener la temperatura ideal en cualquier mes del año.

Si aún no te hemos convencido, párate a pensar una cosa. ¿Sabes la cantidad de calor que se escapa a través del techo? ¿Y la cantidad de ruido que se cuela por ese mismo sitio? Esta es la razón por la que los aislamientos empiezan justo por ahí, por el techo. Valora el yeso como lo que es, un gran material absorbente. Ten en cuenta que, para ganar en absorción, los materiales han de ser porosos.

Como grandes expertos en la venta y distribución de placas de yeso para techos en Madrid sur, conocemos profundamente las propiedades, funcionalidades y beneficios que puede apostar este material en todo tipo de proyectos de obra, construcción, rehabilitación o aislamiento. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros porque seas particular o profesional, tenemos lo que necesitas. Llama a Bularplac.