Lo que debes saber del yeso laminado

Lo que debes saber del yeso laminado

Lo que debes saber del yeso laminado

Como especialistas en placa de yeso laminado en Madrid Sur te ofrecemos una gran variedad de productos, entre los que no faltan los que se emplean específicamente para mejorar el aislamiento de los inmuebles. Uno de los artículos con los que trabajamos es el yeso laminado, del que te vamos a dar más detalles en este nuevo post de nuestro blog.

Aunque puede parecer muy moderno, lo cierto es que este material tiene más de un siglo de historia, porque nació a finales de 1800 en los Estados Unidos, en una investigación de materiales para proteger las estructuras de madera contra el fuego. Por eso pasó a ser uno de los artículos más utilizados en muchas construcciones. En nuestro continente se empezó a emplear a comienzos del siglo XX.

Básicamente, consiste en unos paneles que se forman de un núcleo de yeso de origen natural y que se recubre de dos capas de celulosa especial, y tienen una forma de tablero. Para reforzar la estructura, en el interior se incorporan unos perfiles de acero galvanizado, que también aportan solidez y consistencia.

Si quieres comprar yeso laminado o cualquier otro material para mejorar el aislamiento en tu inmueble te puedes acercar a nuestra tienda, ya que estamos especializados en placa de yeso laminado en Madrid Sur te podemos echar una mano para encontrar el producto que mejor se adapte a tu proyecto.

Los profesionales de Bularplac tenemos años de experiencia en el sector. Te ofrecemos unos precios muy competitivos, y puedes consultarnos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.