Placas de distinto material para recubrimientos

Placas de distinto material para recubrimientos

Placas de distinto material para recubrimientos

Si quieres instalar techos desmontables de escayola en Madrid Sur en tu hogar, empresa o segunda vivienda no tendrás problemas para encontrar una gama variada de opciones.

Poner un techo de escayola, cubriendo otro de vigas de madera o de hormigón, es una práctica muy extendida. Muchos especialistas en este tipo de trabajos colocan estos techos con ciertos perfiles sencillos y placas del mismo material. Esto da como resultado unos acabados lisos y elegantes, que mejoran el aspecto de cualquier espacio.

El montaje de techos desmontables de escayola en Madrid Sur ha evolucionado bastante en los últimos años. Es una forma simple de cubrir un techo y con ella se obtiene un buen resultado estético.

Esa evolución se ha dejado ver en varios aspectos: perfiles diversos, molduras de diseño y, sobre todo, en el material y resistencia en el que están fabricadas las láminas o placas que componen el techo.

Un techo de escayola puede tomar el nombre de otro material, según la idea o lugar donde se instale. Esto es debido a que las placas con las que se monta suelen fabricarse en diversos materiales, como, por ejemplo, las placas Knauf. Este fabricante ofrece diversos tipos de placas: yeso laminado, placas con fibra, de cemento y lana de madera, entre otras, cumpliendo con las exigencias más altas.

En definitiva, existe una placa para diseño, para cada necesidad. Además, no solo son placas para techos, también son capaces de utilizarse para recubrir otras superficies.

Cuando te decides a construir o reformar un espacio, debes tener en cuenta los acabados profesionales. Para ello, usar placas de materiales lisos, ligeros y adaptables a las necesidades es una garantía de éxito.

Si te decides a instalar un techo desmontable, no dudes en visitar nuestra tienda, Bularplac, donde encontrarás los techos desmontables más resistentes y seguros del sector, a un precio increíble.