SISTEMAS AQUAPANEL

SISTEMAS AQUAPANEL

SISTEMAS AQUAPANEL

SISTEMAS AQUAPANEL

SISTEMAS AQUAPANEL

Características

  • Placa de cemento para uso exterior. La alternativa ideal al ladrillo y el bloque cerámico o de hormigón.
  • Compuesta de cemento portland, aditivos y aligerantes.
  • 100% resistente al agua y al moho.
  • Curvable hasta 1 metro de radio.
  • Robusta y altamente resistente a impactos.
  • Incombustible (A1).
  • Muy fácil de instalar, se puede cortar hasta con cutter.
  • Segura, higiénica y sostenible.

 

Más espacio 

Gracias a su reducido espesor, las fachadas Knauf AQUAPANEL® aumenta la superficie útil interior de un 3% a un 8%, en comparación con los sistemas convencionales.

SISTEMAS AQUAPANEL

Acabado más rápido 

Permite una construcción más rápida. Comparándolo con sistemas de cerramiento convencionales se puede lograr un ahorro de tiempo de hasta un 27%.

SISTEMAS AQUAPANEL

 

Sostenible

Bajas emisiones de CO2 : menos contaminación 

Los cálculos comparativos muestran que la emisiones de CO2 por m2 de construcción en la producción de materiales, para una fachada Knauf AQUAPANEL®, es un 30% menor que los sistemas convencionales de cerramiento. 

Reducción del gasto energético 

› Las fachadas Knauf AQUAPANEL® cumplen las más altas exigencias de aislamiento térmico (Valor U), con un espesor total mucho menor. 

› Un sistema de fachada Knauf AQUAPANEL® reduce un 50% la energía primaria de producción y hasta en un 30 % las emisiones de CO2 en comparación con sistemas convencionales. Menor consumo de recursos naturales 

› Reducción del uso de los recursos naturales durante la producción como contribución esencial a la construcción sostenible. 

› Optimización de costes de transporte y energía. 

› Eficiencia hídrica debido a la reducción del uso de agua durante el proceso constructivo al ser un sistema de construcción en seco.

SISTEMAS AQUAPANEL

Libertad de diseño

La placa Knauf AQUAPANEL® se puede curvar en la propia obra y en seco, hasta un metro de radio, y hacer formas tanto cóncavas o convexas, pudiendo ejecutar cúpulas, bóvedas, arcos, etc. En los sistemas de doble hoja, la hoja exterior y la interior pueden tener incluso curvaturas distintas. Esto permite una gran libertad de diseño con amplias superficies curvas totalmente uniformes y sin juntas.

SISTEMAS AQUAPANEL

Ligero

72% menos de peso.

SISTEMAS AQUAPANEL

Limpieza

Permite reducir hasta en un 90% la generación de residuos en obra.

SISTEMAS AQUAPANEL