Usos de la escayola

Usos de la escayola

Usos de la escayola

Probablemente estés buscando un buen distribuidor de Knauf en Madrid centro para las reformas de tu hogar o de tu local. Para ello, siempre te aconsejamos que busques la mejor relación calidad-precio en los materiales.

Si estás pensando en hacer alguna reforma es posible que se te haya pasado por la cabeza preguntarte qué usos tiene la escayola y cuál es la mejor manera para aprovecharla. Pues, en el post de hoy sobre el distribuidor de Knauf en Madrid centro te vamos a dar unos pequeños consejos para que le saques el mejor partido.

La escayola o knauf es uno de los materiales naturales más ecológicos que existen, por lo tanto, te aconsejamos que lo escojas para ser responsable con la naturaleza. Es el material ideal para que las casas mantengan su calor, ya que es un perfecto aislante térmico.

Además, si quieres reformar tu local en el que suele haber música, también es el producto que necesitas porque tiene unas impresionantes propiedades acústicas. Como tiene un alto grado de hidratación, podrá protegerte de posibles problemas con el fuego, ya que es ignífugo.

El yeso tradicional o la escayola normalmente se aplica con las manos y tiene diferentes usos, como la fabricación de tabiques, revestimientos de interiores tanto de paredes como de techo y, por último, pero no por ello menos importante, enlucir.

El knauf se lleva utilizando en el revestimiento y en enlucidores de casas y edificios de hace cientos de años. No hay material mejor para la fabricación de cornisas y moldes de interiores. Si quieres darle un look elegante a tu hogar, utiliza siempre este producto natural.

En Bularplac tenemos los profesionales cualificados para hacer en tu hogar aquello que llevas años deseando. Por supuesto, con los mejores materiales. ¡No te lo pienses más y pásate por nuestro local!