Ha llegado la hora de que conozcas cuáles son las ventajas de las placas de yeso para techos en Madrid Sur. La elección de la mejor relación calidad-precio es fundamental y conocer algo más sobre estos materiales te ayudará a ir sobre seguro.

Una placa de yeso laminado suele estar compuesta por una placa de yeso ligada a dos láminas de cartón y permite que la obra sea realizada «en seco».

Su capacidad es ilimitada y podrás dejar volar tu imaginación para escoger los diseños. La instalación es tremendamente rápida y podrás llegar a tenerlo en aproximadamente un solo día, dependiendo de la superficie a tratar. Las placas de yeso para techos en Madrid Sur ya no serán un misterio para ti.

El coste es bajo comparado con otras superficies y su resistencia es elevada. Podrás optimizar el espacio de forma más que sencilla, es muy fácil de reparar y es sostenible.

Existen diferentes placas de yeso laminado a tu disposición, desde la estándar a la antihumedad, la diseñada específicamente contra el fuego o la que está creada con aislamientos acústicos o térmicos.

Las dimensiones más habituales de las placas de yeso laminado son una longitud que varía entre 2000 y 3000 mm, un ancho de 1200 mm y un espesor de 10, 13 o 15 mm. Todas ellas cambian en función del tipo de placa.

En resumen, las placas de yeso son resistentes al fuego, aislantes, es sencillo cortarlas, atornillarlas, taladrarlas, clavar o pegar objetos o decorarlas de miles de formas para que su instalación cumpla todos tus deseos.

En Bularplac instalamos este tipo de placas y otras muy variadas como las de fibra, cemento o lana de madera. Somos profesionales y conocemos las ventajas y particularidades de todo tipo de materiales de construcción para hacer más sencilla una obra o reforma.