Ventajas de los techos desmontables de escayola

Ventajas de los techos desmontables de escayola

Ventajas de los techos desmontables de escayola

Los techos desmontables de escayola en Madrid Sur son la opción más barata si queremos instalar un falso techo. Esto hace que mucha gente decida optar por esta opción, pero los beneficios y ventajas no acaban aquí.

Con un techo desmontable de escayola ganaremos un mayor espacio de almacenamiento y podremos guardar el aire acondicionado y los cables en un lugar donde no se verán, ganando en la estética del edificio.

También hay que señalar que los techos desmontables de escayola en Madrid Sur generan una cámara de aire con el techo superior, lo que hace que se consiga un mayor aislamiento acústico. Esto es fundamental si nuestros vecinos son muy ruidosos y nos dará una mayor calidad de vida.

Por otra parte, este tipo de techos también ofrecen un mayor aislamiento térmico. Al ser menor el espacio a calentar o enfriar, veremos como la eficiencia energética de nuestra vivienda crece exponencialmente. Al sistema de calefacción que tengamos instalado le costará menos calentar el espacio y al de aire acondicionado le ocurrirá lo mismo en verano cuando tenga que enfriarlo.

Por último, también tenemos que hablar de las ventajas medioambientales de los techos de escayola. Al tratarse de un producto totalmente natural, el yeso, no produce ningún tipo de residuo que estropee el medio ambiente, sino que ayuda a luchar contra el cambio climático y reducir la contaminación ambiental.

En Bularplac somos expertos en todo tipo de techos de escayola. Por ello, te damos un último extra: este tipo de techos tienen también un excelente acabado estético.